Noche de combos: una velada de entretención que impulsa al boxeo profesional
Seis serán los combates profesionales que se llevarán a cabo en la segunda versión del espectáculo impulsado por el streamer ‘Dylantero’.
Por Renato Álvarez, Camila Maudier y Martina Miranda.
A través de un posteo de Instagram, el 10 de marzo de este año se anunció la segunda edición de Noche de Combos, el evento de boxeo en el que se enfrentan reconocidos influencers, pero que también incluye a importantes figuras del boxeo nacional.
Programado para el viernes 7 de noviembre a las 17:00 hrs. El encuentro creado por el reconocido streamer Dylantero, al estilo de La Velada del Año, del youtuber español Ibai Llanos, deleitará al público con un total de 11 enfrentamientos, seis de ellos entre boxeadores de alto nivel.
El evento fue anunciado en marzo a través de un posteo en la cuenta oficial de Instagram de Dylantero, lo que generó gran expectación en redes sociales. Más tarde, el 9 de agosto, se realizó una activación en el Mall Sport donde se reveló la cartelera completa, transmisión que se hizo en vivo por las plataformas digitales del streamer.
La élite del boxeo nacional presente en esta velada
Los deportistas que encabezarán el torneo principal, disputando el Título de Chile en categoría Pluma, son el puentealtino de 24 años, Daniel Uribe y el hospiciano Ángelo Arcoverde de 25. “Trámite corto”, como apodan a este último por su habilidad de noquear rápidamente a sus oponentes, debutó profesionalmente en 2023, ha competido desde los 17 años como amateur. Sobre su preparación para este combate, comentó:
“Estamos trabajando lo que es la defensa, no tanto los golpes porque eso ya lo tengo. Mejorando el esquive, moviendo más la cintura y desplazándonos por el ring para llegar en nuestro mejor nivel al Caupolicán”.

Además, otros encuentros destacados incluyen:
- Juan Mesa vs. Ángel Ruiz – Título de Chile, Categoría Súper Mosca
- Carlos Milles vs. Yohanny Carriel
- Tomás Lastra vs. Kervens Bouche
- Sebastián Jara vs. Pablo Acevedo
- Esteban Vásquez vs. Matías Retamal
Farándula sobre el ring: la fórmula de los influencers
La Noche de Combos también tendrá cinco peleas protagonizadas por reconocidas figuras e influencers. El combate principal de la jornada será entre Jorge Aldoney, ex chico reality, y el cantante urbano Julianno Sosa.
Siguiendo la línea de su primera edición, la Noche de Combos II contará con cinco enfrentamientos protagonizados por influencers y figuras mediáticas.
El combate principal será entre el ex chico reality Jorge Aldoney y el cantante urbano Julianno Sosa, mientras que el creador de contenido Pollo Castillo se enfrentará a Rodrigo Gallina, también subirán al ring los humoristas Ignacio Socías y AltoYoyo. En el duelo femenino Renatosa y Majo Bleach, que ha generado gran expectativa por la rivalidad entre ambas. Finalmente, completan la cartelera los enfrentamientos entre los creadores de contenido Benjamín Arismendi y Nickten10 (Nicolás Escobar), conformando una serie de combates que forman parte de la segunda edición del evento.
Para Ángelo Arcoverde, la inclusión de estos rostros es clave para el crecimiento del boxeo en Chile: “es una gran ayuda para el boxeo, para que nosotros los boxeadores logremos una mayor visibilidad. Gracias a ellos, la gente podrá ver realmente lo que es el esfuerzo de un boxeador”, señaló.
Auspiciadores y transmisión
El evento es presentado por Sprite y cuenta con el auspicio de importantes marcas como Tapp, Powerade, Tissot y Monster, lo que refuerza su relevancia en la industria deportiva y del entretenimiento.
La Noche de Combos II será transmitida en vivo a través de plataformas digitales, con cobertura especial en redes sociales gracias al equipo de Dylantero, permitiendo que el público pueda seguir la velada en tiempo real.
Entradas y precios para ver La Noche de Combos ll
Las entradas están a la venta en PuntoTicket, con precios que van desde $8.625 (Platea Alta) hasta $23.000 (Laterales), incluyendo cargos por servicio.
Además, existe un 20% de descuento para quienes paguen con la aplicación Tapp, reduciendo el rango a entre $7.125 y $19.000, dependiendo de la ubicación.
Un evento que impulsa el deporte
Más allá del espectáculo mediático, la Noche de Combos se ha convertido en una vitrina para boxeadores emergentes, permitiéndoles llegar a una audiencia masiva y conseguir oportunidades que, en espacios deportivos tradicionales, son difíciles de alcanzar.
Con esta segunda edición, el evento busca consolidarse como un puente entre el entretenimiento digital y el deporte profesional, ofreciendo una experiencia única que mezcla show, rivalidad y boxeo de alto nivel.