La sorpresa de Eugenia Fernández por el desafío de Harold Mayne-Nicholls: “Nunca pensé que fuera a hacerlo solo”
La esposa del candidato destaca que le sorprendió la decisión de enfrentar un reto tan exigente sin respaldo institucional.
Eial Adiel Díaz Pérez

Este domingo en el Colegio Villa María, ubicado en Las Condes, Harold Mayne-Nicholls llegó a votar acompañado de su esposa, Eugenia Fernández, quien reconoció su asombro al ver que su marido decidió iniciar un desafío político por cuenta propia. Asegura que nunca imaginó verlo trabajar solo en algo tan difícil.
Eugenia reveló que, durante toda la campaña, vio a Harold con mucha energía, dedicando largas horas de trabajo y manteniendo una actitud positiva. Declarándose satisfecha con la campaña, pues considera que él es un hombre victorioso. “Estoy muy feliz por su valentía, por su ganas de trabajar por un Chile mejor. El éxito viene en la campaña, de alguien que siempre ha sido exitoso”, señaló.
Agregó que, independiente de cuál sea el resultado, ambos se sienten ganadores. “Nos sentimos ganadores porque ha hecho una campaña honesta y sencilla. Fue un éxito”, reafirmó.
¿Seguiremos viendo a Harold Mayne-Nicholls en la política?
El expresidente de la ANFP se emprendió por primera vez en el mundo de la política, luego de su recordada etapa en el fútbol chileno, donde fue clave en la llegada de Marcelo Bielsa, uno de los pilares de la Generación Dorada.
Se le consultó si seguirá en el mundo de la política tras las elecciones: “Primero esperemos ver los resultados y después veremos qué pasa”.
Además, evaluó cómo fue su experiencia en este camino: “Ha sido un experiencia extraordinaria, muy enriquecedora y con mucho aprendizaje. Me dejó un sabor positivo y mucho aprendizaje, pero lo más importante, es las ganas de querer un país mejor”.

Foto sacada por Adiel Díaz
